DETALLE DE FACTURA


DETALLE DE FACTURA

Sr. USUARIO, UD ESTÁ RECIBIENDO SUS FACTURAS DE ENERGÍA  ELÉCTRICA  CON LA  LEYENDA “ CONSUMO  CON SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL”
DEBE SABER QUE:

1) EL ESTADO NACIONAL INCREMENTÓ LOS PRECIOS DE LA  ENERGÍA ELÉCTRICA  VÍA LA ELIMINACIÓN DE LOS SUBSIDIOS QUE ESTABAN INCORPORADOS EN LOS MISMOS.

2)  POSTERIORMENTE  SE DECIDIÓ SUSPENDER SU APLICACIÓN DURANTE LOS MESES DE  JUNIO A SEPTIEMBRE/09.QUE LA SECRETARÍA DE ENERGÍA DE LA NACIÓN INSTRUYÓ A LAS EMPRESAS DE ENERGÍA ELÉTRICA A EXPLICITAR EN SUS FACTURAS LA LEYENDA MENCIONADA EN EL ENCABEZAMIENTO E INDICANDO COMO, INFORMACION COMPLEMENTARIA, EN LAS FACTURAS, EL IMPORTE DEL SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL QUE CONTIENEN DICHAS FACTURAS.

3) QUE EN SU FACTURA, EN EL MARGEN DERECHO APARECE UN CÁLCULO EN EL CUAL SE ESTABLECE CUAL SERÍA EL IMPORTE BÁSICO A PAGAR DE LA FACTURA  SI NO TUVIERA EL SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL Y LO COMPARA, APLICANDO LA MISMA METODOLOGÍA DE CÁLCULO, CON LA TARIFA  SUBSIDIADA, ESTABLECIÉNDOSE POR DIFERENCIA EL IMPORTE BÁSICO DEL SUBSIDIO QUE CONTIENE SU FACTURA.

4) SI COMPARA EL IMPORTE BÁSICO DEL SUBSIDIADO POR EL ESTADO NACIONAL CON EL IMPORTE BÁSIO DE SU FACTURA, DETALLADO EN EL CUERPO PRINCIPAL, NOTARÁ QUE ESTE ÚLTIMO IMPORTE  ES MENOR. ESTO SE DEBE A QUE LOS USUARIOS DE SECHEEP TAMBIÉN TIENEN UN SUBSIDIO PROVINCIAL INCORPORADO A SUS FACTURAS, COMO CONSECUENCIA DE LO ESTABLECIDO POR EL  GOBIERNO PROVINCIAL, DE NO TRASLADAR LA TOTALIDAD DE LOS INCREMENTOS TARIFARIOS.
 

SEÑOR USUARIO
- Evite inconvenientes y demoras actualizando nombre y domicilio.
      
- La tarifa que aplicamos a sus consumos obedecen a la Declaración Jurada que usted hizo oportunamente. Cualquier cambio debe informarlo a nuestros locales comerciales.
      
- Si usted no tiene el suministro a su nombre, regularícelo, concurra a nuestro local comercial de su jurisdicción. El trámite es sencillo y gratuito.
      
- Si usted es usuario industrial o comercial, evite tomar más potencia que la autorizada. Si su necesidad es mayor, consulte en su sucursal o agencia correspondiente a su domicilio.
      

 DISPOSICIONES GENERALES

1 - El pago de la factura queda legalmente acreditada con el sello y la firma del cajero de banco, de otras entidades habilitadas o nuestras oficinas o por escritura mecanizada de seguridad.
     
2 - El pago de la factura no presupone cancelación de facturas anteriores.
     
3 - Pasada la fecha de vencimiento, el deudor incurrirá en mora sin necesidad de intimación alguna.
     
4 - Par falta de pago de la factura en los plazos fijados, se procederá al corte del suministro, según lo establece la Ley No. 4256.
     
5 - Pago con cheque: el pago será válido únicamente cuando el cheque se acredite en nuestra cuenta. No se admiten cheques de terceros.
     
6 - En caso de no recibir la factura antes de la fecha del próximo vencimiento indicado en la misma factura, deberá dirigirse a nuestras oficinas comerciales, a fin de solicitar la liquidación de dicho período o bien presionado el link Gestión de Usuarios  para emitir la factura  y efectuar el pago correspondiente.
 



Calle Manuel Belgrano 566
Pcia. Roque Saenz Peña
Provincia del Chaco
Código Postal 3700
0364-4420070    0364-4422895
0364-4420406    0364-4422401
0364-4421836    0364-4421699
Fax 0364-4422767
Centro Provincial de Reclamos
0800-7777-589 (LUZ)