TRABAJOS EN EL PARQUE DE LOS METEOROS EN CAMPO DEL CIELO

En el marco de las acciones que viene desarrollando en todo el territorio provincial, cuadrillas de SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial), realizó diferentes trabajos en el Parque Científico y Educativo “Campo del Cielo”, en cercanías de Gancedo. “Se concretó la extensión de cables pre ensamblado con la colocación de alumbrado público…

COLABORACIÓN DE SECHEEP CON LA HISTÓRICA ESCUELA Nº 2

En el marco de los múltiples trabajos que viene realizando en diferentes sectores del área metropolitana, las cuadrillas de trabajo de alumbrado público de SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial) realizaron un operativo de recuperación y restauración de las luminarias de la Escuela de Educación Primaria “Raúl B. Díaz”, entidad que celebró…

MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE TRANSMISIÓN Nº1 DE SÁENZ PEÑA

Con el objetivo de llegar con el equipamiento de la mejor manera posible, SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial) avanza en los trabajos de mantenimiento integral, reemplazo y reparación de diferentes centros de distribución y transmisión y estaciones transformadoras. En ese marco, personal especializado concretó en el Centro de Transmisión (CT) Nº…