HISTÓRICO: 260 FAMILIAS DE LA PRIMAVERA RECIBIERON SU FACTURA DE SECHEEP

Buscando lograr conexiones seguras, mejor calidad en suministros e incorporación de clientes, 260 familias del barrio La Primavera recibieron sus facturas por primera vez.

CONTUNDENTE RESPUESTA DE SECHEEP A UNA SOLICITADA DE CAMMESA

Bajo el título “Cammesa miente y agravia a los chaqueños”, el Directorio contestó en forma contundente a una solicitada de la firma nacional sobre la deuda por la energía mayorista.

AUTORIDADES SE REUNIERON CON VECINOS DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Junto a 300 vecinos analizaron el impacto del aumento tarifario impulsado por el Gobierno nacional. Destacaron el plan Chaco Subsidia anunciado por el Gobernador Domingo Peppo. 

MARATÓNICO TRABAJO TRAS FALLA EN UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Operarios repararon un reactor de neutro del transformador de 100 MVA, en el Centro de Distribución N° 6 que abastece de energía a gran parte del área metropolitana de Resistencia.

ACUERDAN TRABAJOS JUNTO AL MUNICIPIO DE COLONIA BENÍTEZ

Mediante un convenio apuntan a mejorar tareas de poda y tala de árboles que afecten a la red energética. Además habrá trabajos en Alumbrado Público y reposición de postes.

PROVINCIA INYECTA $ 600 MILLONES EN SUBSIDIOS A LA ENERGÍA ELÉCTRICA

El gobernador Domingo Peppo anunció el programa Chaco Subsidia que en materia energética inyectará 600 millones de pesos para subsidiar a unos 110.000 usuarios.